Ladrón fue atrapado por la policía de Piriápolis en un camping donde hacia "turismo" y salía a robar
Policial 14:00

Ladrón fue atrapado por la policía de Piriápolis en un camping donde hacia "turismo" y salía a robar

Una serie de robos cometidos entre finales de año y comienzos del presente 2023 en el balneario de Piriápolis llevaron a la policía a un sujeto que se había instalado en un campin de la ciudad y salía a robar por la zona. En su carpa se ubicaron objetos productos de los hurtos cometidos. Marchó a la cárcel.

Efectivos de la seccional 11° de Piriápolis recibieron esta semana una denuncia por hurto de comestibles y efectos varios perpetrado en un comercio de calle Simón del Pino.

El encargado del local aportó los registros fílmicos y al momento de ser analizados por los investigadores reconocieron a Mauricio Bruno Méndez Aris de 38 años, como el autor del hecho.

Mediante la investigación llevada adelante por los efectivos actuantes, el sujeto fue localizado en un camping del balneario ubicado en calle Misiones, donde permanecía alojado.

Al concurrir personal policial fue detenido y se constató que dentro de la carpa existían efectos denunciados por hurto, siendo incautados y derivados a la comisaría.

Enterada la Fiscalía de 2do. Turno de Feria, dispuso que el hombre fuera llevado al Juzgado Penal de 4° Turno, donde se resolvió la condena de Méndez Aris como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 16 meses de prisión.

Cabe mencionar que el hombre fue hallado responsable de dos hurtos cometidos el 28 de diciembre pasado y el 4 de enero en un supermercado en la localidad de Las Flores (siendo los efectos comestibles varios e implementos de higiene).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias