Se larga hoy en Punta del Este el Rally del Atlántico
Deportes 10:23

Se larga hoy en Punta del Este el Rally del Atlántico

El evento automovilístico se largará este viernes 28 y se prolongará hasta el domingo 30 con la presencia de más de 62 tripulaciones, conformadas por pilotos nacionales e internacionales. El inicio esta previsto para esta noche a las 19y30 en la zona de "Los Dedos", en la explanada de playa brava, donde también habrá de culminar el domingo a las 15y30 horas.

Tras su ausencia por motivo de la pandemia del Covid19, vuelve y se define el campeonato sudamericano. El cual, según se detalla en la página web del Automóvil Club Uruguayo, en la edición 2022 consta de seis fechas, y será en el “Atlántico” la última y la que defina el título de la categoría principal, habiéndose disputado los Rallies de Encarnación, Mina Clavero, Erechim, Santa Cruz y Huancayo, llegando con chance los paraguayos Gustavo Saba y Augusto Bestard, ambos con Volkswagen Polo GTi R5, separados por 24 puntos, y tratándose de una prueba con puntaje y medio.

Por otro lado, se llevará adelante la penúltima fecha del Campeonato Nacional; del mismo modo que tendrá lugar el Campeonato Internacional FIA, el cual tiene una gran historia con su primera edición disputada en el año 1994.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias