Fue a levantar citación y terminó agrediendo a la policía
Policial 18:30

Fue a levantar citación y terminó agrediendo a la policía

Efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos recibieron a Alam De la Rosa Sánchez de 33 años, quién se presentó a retirar una boleta de citación para audiencia en la sede judicial de la citada ciudad. Mientras los policías realizaban el trámite respectivo, el hombre se tornó agresivo, agrediendo verbalmente a los mismos y levantando la voz dentro de la dependencia.

Tras intentar tranquilizarlo mediante el diálogo y sin obtener resultado positivo fue solicitada la colaboración del Grupo PADO para efectuar su detención

Enterada la fiscal de 2° Turno dispuso que De la Rosa. permaneciera detenido.

La sede letrada de 1° Turno de San Carlos terminó condenándolo a 8 meses de libertad a prueba con condiciones por desacato, resistencia al arresto agravado y agravio a la autoridad agravado en reiteración real.

REQUERIDO POR DROGAS FUE DETENIDO Y FORMALIZADO

Investigadores de la Zona III de San Carlos, detuvieron a un hombre de iniciales R.P.P. de 45 años que estaba requerido en relación con el seguimiento que se hacía a una casa de calle Los Talas de esa ciudad, donde funcionaba una boca de venta sustancia estupefaciente.

Una vez conducido a la sede penal y realizada la instancia en el juzgado letrado de 2° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a R.P.P. por negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de autoevasión.

Como parte de la investigación el 5 de octubre fue formalizado Franco Raúl Núñez Cabrera, de 19 años, quién viajaba en un Chevrolet llevando 15 envoltorios con sustancia y $ 6.922 en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias