líder espiritual, india, punta del este, rawat, intendencia de maldonado
Interés General 19:00

El líder espiritual Prem Rawat visitó Punta del Este y brindó una conferencia a más de 500 personas

Tiene el récord mundial Guinness por haber brindado la conferencia presencial más grande de la historia, a la cual asistieron 375.603 personas. Difunde mensajes de paz y autoconocimiento.

Este lunes Prem Rawat estuvo por primera vez en Punta del Este, en el Centro de Convenciones, para hablarle a más de 500 personas que esperaban escuchar su mensaje de paz.

Rawat, oriundo de la India, empezó a transmitir mensajes desde los 4 años. Hoy, con 63 años, es considerado Embajador de la Paz por varias instituciones. Además, es autor de varios best sellers, el último es “Escúchate, encuentra la paz en un mundo ruidoso” al que se refirió en la conferencia de este lunes.

"La paz está en tu interior; el autoconocimiento es lo que te permite experimentarla", dice Rawat. “No es el mundo el que necesita paz, son las personas las que la precisan. Cuando los individuos en el mundo estén en paz consigo mismos, el planeta también estará en paz”.

El director de Turismo de Maldonado, Martín Laventure, ofició un homenaje de bienvenida y en representación de la Intendencia, le entregó una placa que lo nombraba visitante distinguido de Punta del Este.


Foto: Prem Rawat en Punta del Este / Grupo Mass

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias