ANV llama a invertir en terrenos, locales y viviendas a reacondicionar; hay opciones en Maldonado
Interés General 10:00

ANV llama a invertir en terrenos, locales y viviendas a reacondicionar; hay opciones en Maldonado

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone a disposición de los ciudadanos hasta el 9 de marzo la oportunidad de adquirir 18 terrenos, ocho predios con mejoras, 25 locales comerciales y 22 unidades habitacionales a reacondicionar, en los departamentos de Montevideo, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

La Agencia Nacional de Vivienda comunica que el llamado para varias opciones de compra, abierto el lunes 15, se extenderá hasta el 9 de marzo y que las ofertas deberán presentarse en la casa central de la entidad, en particular en la División Mercado Inmobiliario, sita en la planta baja de la calle Cerrito 400, en Montevideo, o en las oficinas abiertas entre las horas 13:00 y 17:00 ubicadas en distintas partes del país.

La información agrega que para participar en ese llamado se deberá presentar, en un sobre cerrado, el valor que se esté dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, para lo que se tomará como referencia el precio publicado.

Es posible realizar más de una oferta por persona, pero cada una deberá presentarse en sobre por separado.

El acto de apertura de las ofertas se llevará a cabo a la hora 14:00 del 20 de marzo, también en la casa central de la agencia, en Montevideo. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando el precio ofrecido, la forma de pago y el destino del inmueble.

El llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y mejora de la calidad del hábitat urbano.

Por más información: www.anv.gub.uy/Llamados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias