Llevaba cosas robadas, dio un nombre falso y le pegó a los policías: justicia lo envió a la cárcel
Justicia 10:00

Llevaba cosas robadas, dio un nombre falso y le pegó a los policías: justicia lo envió a la cárcel

Gabriel Acosta Alfonso pasará diez meses en prisión efectiva luego de protagonizar un incidente con los policías que lo intervinieron cuando caminaba cargando efectos que resultaron ser robados. Primero dijo que no tenía documentos, luego dio un nombre falso y cuando le dijeron que sería trasladado a seccional, agredió a los efectivos e intentó huir.

Efectivos de la Zona II que patrullaban en jurisdicción de la seccional 6ª vieron a un hombre que caminaba por calle Manuel Melendez cargando dos tablones.

Al intervenirlo, el sujeto dijo que no tenía documentos, pero aportó un nombre que resultó falso y tampoco pudo justificar la propiedad de los efectos que portaba. Ante ello se le explicó que sería trasladado hasta dependencia policial para esclarecer la situación.

El sujeto entonces reaccionó agrediendo físicamente a los policías y huyendo, pero a los pocos metros fue aprehendido y derivado a la seccional.

Allí fue identificado como Gabriel Acosta Alfonso, poseedor de dos requisitorias de la sede penal de 11º turno. También se estableció que al momento de su detención estaba incumpliendo el arresto domiciliario total dispuesto el 30 de julio de este año por el mismo Juzgado.

Enterada la fiscalía de turno, se dispuso que el detenido fuera conducido al centro de justicia; en audiencia penal resultó condenado como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado agravado, este último en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales agravadas que a su vez concurren entre sí en reiteración real.

La pena fijada es de 10 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias