...
JusticiaJueves, 25 de Noviembre de 2021

Llevaba cosas robadas, dio un nombre falso y le pegó a los policías: justicia lo envió a la cárcel

llevaba cosas robadas, dio un nombre falso y le pegó a los policías: justicia lo envió a la cárcel 10:00 | Gabriel Acosta Alfonso pasará diez meses en prisión efectiva luego de protagonizar un incidente con los policías que lo intervinieron cuando caminaba cargando efectos que resultaron ser robados. Primero dijo que no tenía documentos, luego dio un nombre falso y cuando le dijeron que sería trasladado a seccional, agredió a los efectivos e intentó huir.

Efectivos de la Zona II que patrullaban en jurisdicción de la seccional 6ª vieron a un hombre que caminaba por calle Manuel Melendez cargando dos tablones.

Al intervenirlo, el sujeto dijo que no tenía documentos, pero aportó un nombre que resultó falso y tampoco pudo justificar la propiedad de los efectos que portaba. Ante ello se le explicó que sería trasladado hasta dependencia policial para esclarecer la situación.

El sujeto entonces reaccionó agrediendo físicamente a los policías y huyendo, pero a los pocos metros fue aprehendido y derivado a la seccional.

Allí fue identificado como Gabriel Acosta Alfonso, poseedor de dos requisitorias de la sede penal de 11º turno. También se estableció que al momento de su detención estaba incumpliendo el arresto domiciliario total dispuesto el 30 de julio de este año por el mismo Juzgado.

Enterada la fiscalía de turno, se dispuso que el detenido fuera conducido al centro de justicia; en audiencia penal resultó condenado como autor de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado agravado, este último en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de lesiones personales agravadas que a su vez concurren entre sí en reiteración real.

La pena fijada es de 10 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

JusticiaDomingo, 16 de Mayo de 2021

Mujer referente de familiares de internos pretendió ingresar pasta base a Las Rosas: la justicia la envió a la cárcel

Mujer referente de familiares de internos pretendió ingresar pasta base a Las Rosas: la justicia la envió a la cárcel

María Virginia Giménez Merino concurrió este domingo, por la mañana, a visitar a un familiar en el establecimiento carcelario de Las Rosas; al momento de ser sometida a revisión se constató que, en sus partes íntimas, ocultaba un envoltorio con 43 gramos de pasta base. En audiencia que se realizó esta tarde fue enviada a prisión.

JusticiaDomingo, 28 de Febrero de 2021

Estafador que timó a 6 personas en 9 días fue arrestado por una de sus víctimas y la justicia lo envió a la cárcel

Estafador que timó a 6 personas en 9 días fue arrestado por una de sus víctimas y la justicia lo envió a la cárcel

Entre el 17 y el 25 de febrero, Agustín Herrera Bages (27) estafó a 4 hombres y a 2 mujeres tras comprarles dispositivos electrónicos y en un caso arrendando una vivienda. Fue interceptado por una de sus víctimas, que concretó un arresto ciudadano, y luego entregado a la policía y sometido a la justicia.

PolicialJueves, 30 de Mayo de 2019

Justicia envió a la cárcel al homicida del profesor Maurizio Aquino

Justicia envió a la cárcel al homicida del profesor Maurizio Aquino

El hombre que fue detenido este miércoles en Aceguá, y que era buscado por su vinculación al crimen del profesor encontrado muerto el pasado lunes en su casa, fue formalizado por un delito de homicidio especialmente agravado. Cumplirá, en principio, 180 días de prisión hasta su condena definitiva. (Actualizado viernes hora 7:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1