maldonado, robo, policía, adolescente,
Policial 20:26

Menor entró a robar a una casa y cuando llegó el propietario se encondió abajo de la cama; fue internado en INISA

El hecho ocurrió el pasado miércoles 12 en una casa ubicada en la calle Manuel Oribe cuando el menor ingresó a robar y se encondió debajo de la cama hasta que fue encontrado por el dueño de la vivienda.

Un hombre denunció que entraron a robar a su casa, la cual tenía la puerta de ingreso dañada. Se llevaron 300 pesos y una hamaca paraguaya.

La policía arribó al domicilio, realizó las actuaciones correspondientes y se retiró del lugar.

Más tarde, el dueño de la casa volvió a requerir la presencia policial ya que constató la presencia de un desconocido oculto dentro de su casa.

Cuando los efectivos llegaron encontraron debajo de una cama a un adolescente de 17 años, a quien se le incautó un pantalón con dinero en el bolsillo ($ 195) y un reloj pulsera, pertenecientes al denunciante.

El joven fue derivado a la seccional 6ta, donde se realizaron los trámites correspondientes.

Finalmente, el Juzgado Penal de 11° Turno, resolvió la condena del adolescente como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal calificada como un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la medida socioeducativa privativa de libertad por un plazo de 7 meses de prisión, que cumplirá en dependencias de INISA (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias