...
TurismoJueves, 06 de Enero de 2022

MInistro de Turismo visitó Piriápolis tras la tormenta

ministro de turismo visitó piriápolis tras la tormenta 08:00 | El ministro de Turismo, Tabaré Viera, visitó Piriápolis junto a autoridades nacionales y departamentales luego de la tormenta que ocurrida el martes 4. Los jerarcas se reunieron con directivos de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur) y concejales del Municipio, constatándose que el balneario se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los turistas y brindar servicios de calidad, se informó tras la reunión.

Durante el encuentro, celebrado en la tarde de este miércoles en la sede de Aprotur, se conversó acerca de la inundación que la tormenta provocó en una zona específica del balneario, situación que se encuentra resuelta.

Si bien fue un momento complejo, las actividades ya se retomaron con normalidad y Piriápolis está en perfectas condiciones para recibir a los turistas y ofrecer excelentes estadías a quienes elijan el destino para pasar sus vacaciones.

El secretario de Estado estuvo acompañado del director nacional de Turismo, Roque Baudean Maddalena, del director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure y del presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales, Juan Martínez.

La reunión se realizó con la presidenta de Aprotur, Rocío Mulero, el integrante de la directiva, Luis Piñeiro, y los concejales del Municipio Silvana González y Luis Valiero.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 03 de Febrero de 2021

Tras gestiones del ministro de Turismo, extienden plazo de gracia para créditos otorgados al sector turístico

Tras gestiones del ministro de Turismo, extienden plazo de gracia para créditos otorgados al sector turístico

Frente a los reclamos de varios sectores turísticos que no pueden hacer frente a sus deudas crediticias, el ministro Germán Cardoso inició gestiones ante la ministra de Economía y el presidente del Banco Central, las cuales prosperaron en las últimas horas. En tal sentido el BC autorizó extender la gracia para la amortización de los créditos hasta 12 meses para todas las empresas de turismo del país.

JusticiaJueves, 06 de Enero de 2022

Un Spiderman obligado al arresto domiciliario tras escalar edificio en Piriápolis y escapar del hospital

Un Spiderman obligado al arresto domiciliario tras escalar edificio en Piriápolis y escapar del hospital

En la mañana del 30 de diciembre se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 911 informando que un sujeto estaba escalando por los balcones de un edificio de calle San Francisco y otro sujeto lo aguardaba abajo. Al llegar la policía encontró a Jorge Pereira Rodríguez (38) caído de una altura aproximada de 20 metros. Junto a él había una mochila con guantes, una uña de hierro, un martillo entre otros efectos que fueron incautados en tanto que el segundo hombre ya no estaba en el lugar.

Interés GeneralSábado, 25 de Diciembre de 2021

El ministro de Turismo dio positivo a Covid-19 mientras que el sub-secretario dio negativo

El ministro de Turismo dio positivo a Covid-19 mientras que el sub-secretario dio negativo

Ante contacto con personas que fueron infectadas, el ministro de Turismo, Tabaré Viera fue sometido a un test de PCR que arrojó resultado positivo para COVID-19, reveló el propio secretario de Estado en su cuenta de twitter. "Estoy cursando la enfermedad en forma muy leve, lo que confirma la importancia de la vacunación ya que tengo las 3 dosis.A seguir cuidándonos.Felices fiestas", expresó Viera en la red social del pajarito.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1