Los motochorros no dan respiro; tres asaltos a personas que transitaban en la vía pública en las últimas 24 horas
Interés General 16:30

Los motochorros no dan respiro; tres asaltos a personas que transitaban en la vía pública en las últimas 24 horas

Continúan las rapiñas a personas que a distintas horas transitan por la vía pública. Si bien las víctimas no resultaron con heridas de gravedad igualmente perdieron documentación, dinero y otros efectos de su propiedad a manos de estos delincuentes que han tomado las calles de Maldonado en los últimos meses con estas acciones violentas.
Si bien la policía viene trabajando en procura de atrapar a estos violentos malvivientes hasta el momento no ha tenido éxito.

En la madrugada del sábado se registró una rapiña en calle Emilio Frugoni del barrio Biarritz. Un hombre narró que mientras se desplazaba por el lugar se le aproximaron dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para llevarle su celular.

Otro caso ocurrió en la noche del sábado, un hombre denunció que fue víctima de un asalto mientras se encontraba en calles Dodera y Arturo Santana, en Maldonado. Expresó que dos sujetos que se desplazaban en una moto, lo amenazaron con un arma blanca y mediante agresiones físicas le hurtaron dinero y su celular. La víctima no necesitó ser asistida por facultativo médico.

Finamente, en la madrugada de este domingo, efectivos de la seccional 1ra. recibieron una denuncia por un hecho de violencia en perjuicio de un ciudadano. La víctima manifestó que mientras caminaba por Avda. Aiguá y 19 de Abril, fue sorprendido por dos sujetos quienes mediante agresiones físicas le llevaron un morral conteniendo la billetera con dinero y documentos y un celular. Cabe mencionar que el denunciante no quiso ser asistido y no presentó lesiones visibles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias