agresion, policia, maldonado, condenada
Policial 09:10

Mujer que atacó a golpes y con un fierro a una funcionaria policial que evitó agresión a un vecino se presentó en el domicilio de la agente

Como hemos informado la funcionaria policial, quien estaba fuera de su horario laboral, transitaba en auto cuando vio que una mujer con actitud agresiva y una varilla de fierro, se dirigía a la casa de un vecino del lugar. Al intervenir en la situación la policía fue agredida físicamente. Luego de la actuación de la justicia, la agresora concurrió a la casa de la funcionaria. Volvió a ser conducida. (Actualizado).

El pasado martes 21 de marzo, una funcionaria policial llamó al 911 para solicitar apoyo ya que estaba siendo agredida físicamente por otra mujer mediante golpes y un objeto contundente.

El hecho ocurrió en la calle Benito Nardone del barrio Cerro Pelado. La funcionaria policial circulaba por la calle en su vehículo y en determinado momento observó a una mujer identificada con las iniciales K.E.G.T. de 30 años, en actitud agresiva y con una varilla de fierro rumbo a la casa de un vecino del lugar. La policía se detiene, se identifica e intenta dialogar con la mujer para evitar que lastime a otra persona.

K.E.G.T hizo caso omiso al diálogo por lo que la funcionaria policial llamó al 911. En ese momento la mujer comenzó a agredir físicamente a la funcionaria.

Cuando llegó la Policía al lugar detuvo a K.E.G.T. y la Fiscalía de 2do Turno ordenó la conducción de la detenida al Juzgado Penal de 11° Turno, donde se resolvió la condena de K.E.G.T. como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales agravadas, a la pena de cinco meses de prisión, pena que cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones aplicables en estos casos.

Cabe destacar que la condenada está conectada al sistema de monitoreo electrónico mediante tobillera por incidentes de violencia doméstica como autora, dispuesto por el Juzgado Letrado Especializado de San Carlos desde el día el 27 de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias