maldonado, trafico de armas, policia,
Policial 15:37

Más imputados por tráfico interno de armas y municiones

Dos hombres en diferentes oportunidades fueron intervenidos en Maldonado y se les encontró cartuchos y armas.

PRIMER CASO
Efectivos de la seccional 6ta de Maldonado Nuevo y del Grupo PADO II detuvieron a dos hombres que se desplazaban en una moto sin matrícula.

El acompañante del vehículo, de iniciales F.D.T.G. de 23 años, llevaba más de 20 cartuchos calibre 38, un arma calibre 32 y una uña de hierro. Por lo que los dos hombres fueron derivados a la dependencia policial.

Luego de las indagatorias, al conductor se le permitió continuar y F.D.T.G. permaneció detenido.

Finalmente, el Juzgado Penal de 11° Turno, resolvió imponerle la pena de 6 meses de prisión por el delito de tráfico interno de municiones. La misma será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, con determinadas obligaciones, entre otras, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias. Los dos primeros meses cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22 a 06.

OTRO CASO

Personal de la Seccional 6ta realizaba tareas de identificación de personas en su jurisdicción y en la calle Chaume de Tal identificaron a un joven de iniciales M.G.d.S.R. de 18 años, quien llevaba dentro de su campera un revólver calibre 32 con 4 cartuchos.

Luego de las actuaciones correspondientes, en el Juzgado Penal de 11° Turno se resolvió imponerle una pena de 7 meses de prisión por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas y municiones. La pena será sustituida por un régimen de libertad con idénticas condiciones que el caso anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias