Cristian castro, enjoy, lanzamiento de temporada
Espectáculo 17:38

“Nada se compara a Punta del Este, esto es hermoso”, dijo Cristian Castro

En el marco del lanzamiento de temporada de Enjoy, en Ovo Beach, el famoso cantante mexicano Cristian Castro se refirió a Punta del este como un lugar único en el mundo. Disfrutó junto a una muy joven chica y no rechazó ninguna consulta o entrevista de los periodistas, como el caso de FM GENTE.

“Este lugar no tiene igual siempre te dan ganas de estar acá, me invitan a todos lados y la energía que se siente acá no se vive en ningún otro lado. Estoy súper agradecidos con ustedes”, dijo Cristian.

El cantante destacó que le gusta todo del departamento, “desde 1998 que vine por primera vez me cautivó, sobre todo en invierno”.

En otro orden habló de su situación amorosa y dijo que es una persona que le gusta mucho estar en pareja y estar enamorado, “ojala que encuentre a mi media naranja pronto”, agregó el mexicano. Justamente el martes fue captado por colegas argentinos que cubren la temporada en Punta del Este, despidiendo a una chica rubia con un beso en el aeropuerto de Laguna del Sauce. El miércoles a la noche estaba de la mano con una joven morocha.

También habló de su carrera musical y comentó que quiere hacer crecer su nueva banda “La esfinge” con su disco reciente titulado “La cruel cantora”, pero en su carrera solista no se queda atrás y anunció su nueva canción la cual la calificó de “una balada muy linda” que se llamará “Que lastima”.

Cristian Castro sigue eligiendo Punta del Este y su presencia aparece por doquier en cuanto evento se realiza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias