Una niña de 13 años, que estaba sentada en el auto de su padre, fue herida en un dedo por los vidrios destrozados a raíz de una bala que atravesó el vehículo delante de ella. El hecho sucedió en San Carlos, cuando dos hombres resolvieron sus diferencias a los tiros. La policía busca ahora a los hombres que se enfrentaron, según información oficial. Todavía no hay detenidos en torno al caso. (Actualizado 19:30)
Personal de la Seccional 2ª de policía de San Carlos recibió la denuncia de que en la calle Ventura González entre José Ignacio y Eugenio Garzón se estaba produciendo un incidente con varios disparos de armas de fuego.
Cuando llegaron los efectivos al lugar indicado el desorden había vuelto a ser orden, aunque habían quedado algunas evidencias de lo que había pasado.
Los policías estaban procurando reconstruir lo ocurrido cuando les avisaron que una pareja con su hija de 13 años habían ingresado al hospital de San Carlos.
El personal policial se trasladó hasta el hospital y tomó testimonio al matrimonio. El padre de la niña contó que dos hombres se estaban peleando en la vía pública.
Él con su esposa y la niña pasaron en el auto, un Fiat Uno. Al ingresar a su domicilio dijo que sintieron varias detonaciones de armas de fuego.
Expuso que uno de los proyectiles alcanzó al vehículo, impactó la ventanilla trasera derecha destrozando el vidrio, y salió por el lado del conductor.
La niña iba sentada atrás de la posición del conductor, lo que indica que la bala pasó delante de ella. Sólo fue herida en un dedo de la mano izquierda por una esquirla de vidrio de la ventanilla.
Acto seguido se envió a personal de Policía Científica para realizar las pericias sobre lo ocurrido, y se informó al juez Penal de 1er. Turno de Maldonado, quién dispuso que se ubique y detenga a quienes participaron del enfrentamiento a balazos.