Niños de Maldonado continúan visitando el Parlamento
Interés General
22:00

Niños de Maldonado continúan visitando el Parlamento

Los alumnos de tres escuelas rurales de Maldonado visitaron el Palacio Legislativo y fueron recibidos por el presidente de la cámara de representantes, Germán Cardoso. Se trata del segundo grupo de niños de centros educativos del departamento que viajan a Montevideo y, además de la recorrida por el parlamento, realizan un tour por la capital que culmina con una función de cine.

Compartir:
En el marco del Programa “Visita tu Parlamento”, los alumnos de las escuelas 43 de Cañada de la Cruz Izcua, la 16 de Pueblo Garzón y la 18 de los Cerrillos (Punta de José Ignacio) viajaron el pasado martes a la capital y conocieron la sede del poder legislativo.

Este es el segundo grupo de niños que a través de este programa, reactivado por el diputado Germán Cardoso, tienen la oportunidad de conocer distintos barrios de Montevideo, almuerzan en un local de comidas rápidas, concurren a un Shopping y luego al cine.

Este miércoles 12, en tanto, fue el turno de los niños de la escuela 12 de Los Ceibos (San Carlos), la 47 de Estación Repecho y la 74 ubicada en el paraje Calera del Lago, en la zona de Laguna del Sauce.
Compartir:
Más noticias
Multimedia