Un hombre con antecedentes reaccionó de forma violenta en una comisaría de Maldonado. Lesionó a un funcionario y fue detenido. La Justicia le impuso medidas cautelares.
El pasado 25 de setiembre, cerca de las 20:30 horas, un hombre de 36 años, con antecedentes penales, protagonizó un incidente violento en una comisaría de Maldonado. El hecho ocurrió en la sede especializada en violencia de género, ubicada en la calle 18 de Julio casi Pérez del Puerto.
El hombre había sido notificado de una resolución judicial en esa dependencia cuando, al ver llegar a policías que realizaban un procedimiento en el lugar, reaccionó con amenazas y agresiones físicas. Uno de los funcionarios resultó lesionado en una mano y fue atendido por un médico. El agresor fue reducido en el lugar y detenido.
La Fiscalía tomó intervención inmediata y dispuso que el hombre fuera conducido al día siguiente. El 26 de setiembre se celebró la audiencia judicial, donde fue formalizado por la presunta comisión de un delito de atentado, un delito de resistencia al arresto y un delito de agravio a la autoridad.
La Justicia dispuso medidas cautelares por 60 días: fijar domicilio y presentarse una vez por semana en la seccional correspondiente.