COLABORACIÓN
Esta primera operación tuvo un costo de 20.000 dólares, por lo tanto con el fin de solventar los gatos del tratamiento, familiares y amigos realizan intensas campañas para recaudar fondos.
Entre las formas de colaborar puede ser adquiriendo números de rifa para una moto 110 cc., que se venden a $200 y se pueden comprar en carnicería “Coco” de calle Tucumán casi Av. Piria. El sorteo es el 30 de setiembre.
Los sábados se instala un puesto en la feria vecinal de Piriápolis tipo feria americana (venta de ropa y artículos usados).
Por otra parte el sábado 6 de agosto se realizará un evento musical en la plaza de deportes CEDEMPIR, que organiza el Diario Regional otorgando la gestión de la cantina a la familia de Ezequiel para beneficio del niño. Será en el horario de 14 a 18 hs.
El jueves 11 de agosto habrá una feria gastronómica en la Escuela 52 de 10 a 13 hs a total beneficio de Ezequiel.
El domingo 14 de agosto se realizará un bingo en el complejo de Piriapolis F.C. (frente a la terminal) a las 14:30 hs.
El domingo 28 de agosto habrá carrera de karting en Piriapolis en donde habrá venta de comidas y refrescos a beneficio de Ezequiel.
Quienes estén interesados en donar, comprar rifas o adquirir mayor información podrán comunicarse con Andrea 098578950, Sandra 095508093, Katy 097478586, Paola 099194642.
Foto: gentileza Semanario La Prensa