Se fue sin pagar de un comercio, lesionó a un guardia y marchó a prisión
Policial 12:30

Se fue sin pagar de un comercio, lesionó a un guardia y marchó a prisión

Un hombre con antecedentes penales ingresó a un local comercial, se retiró con varios efectos sin abonar el costo y cuando el guardia intentó detenerlo lo agredió físicamente, se dio a la fuga pero la policía lo detuvo en las inmediaciones. Fue enviado a la cárcel.

Sobre las 17:10 del pasado miércoles 12 efectivos de la seccional décima concurrieron a un centro comercial ubicado en avenida Roosevelt alertados de un ilícito que se habría cometido en el lugar.

Un sujeto ingresó a uno de los locales comerciales, sustrajo varios efectos de una góndola y cuando se disponía a retirarse sin abonar el guardia de seguridad intentó detenerlo, pero este le propinó un golpe en la pierna derecha dándose a la fuga.

Los policías recorrieron las inmediaciones localizando al individuo y deteniéndolo.

Puesto a disposición de la justicia la Magistrada Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Javier Ladislao Beledo Fernández, poseedor de antecedentes penales, de 43 años de edad, imputado por la comisión de un delito de hurto en reiteración real con un delito de lesiones graves.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias