robo, condenados, piriápolis,
Policial 12:02

Una pareja de ladrones fue detenida en Piriápolis; ella marchó a la cárcel y él con domiciliaria

La pareja detenida es autora de robos cometidos en una panadería del balneario, mientras que ella también había cometido hurtos en negocios de la rambla de los Argentinos.

A fines de marzo una mujer denunció a la policía que un hombre y una mujer ingresaron a su comercio, una panadería ubicada en Rambla de los Argentinos, y hurtaron comestibles y un recipiente (alcancía) que contenía $1000.

Los investigadores de la Zona Operacional I analizaron las filmaciones del interior del comercio e identificaron al hombre como Angel Adrian Peña de 44 años y a la mujer como Mari Joselyn Peña Acosta de 36 años, ambos poseedores de antecedentes penales.

El 13 de abril, en momentos que los investigadores patrullaban la ciudad de Piriápolis, intervinieron a los dos denunciados y los derivaron a la dependencia para continuar con las actuaciones correspondientes.

Al inspeccionar los efectos que llevaban consigo, se investigó la procedencia de un bolso y un buzo, que fueron hurtados ese mismo día en dos tiendas diferentes, ubicadas en la rambla del balneario. La mujer sería la autora de este robo.

Enterada la Fiscalía de 3er. Turno dispuso el pase de los detenidos al Juzgado Penal de 11° Turno, donde fue dispuesta la condena de Angel Peña por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, con determinadas obligaciones, entre otras, presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestar servicio comunitario una vez semana dos horas diarias y los tres primeros meses deberá cumplir arresto nocturno de 22 a 06.

Por su parte, la mujer Peña Acosta, fue sentenciada por tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 15 meses de prisión efectiva.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias