Pareja robó en hotel de Piriápolis, pero fue atrapada cuando huían a Pan de Azúcar
Justicia 08:00

Pareja robó en hotel de Piriápolis, pero fue atrapada cuando huían a Pan de Azúcar

La justicia de Maldonado condenó a los integrantes de una pareja que el sábado robó en un hotel de Piriápolis. Según información publicada por La Prensa, el hombre y la mujer sustrajeron unos 15 mil pesos de la recepción del hotel y de la billetera de la recepcionista para luego huir en taxi rumbo a la terminal de buses. Allí abordaron otro taxímetro y esta vez fijaron rumbo a Pan de Azúcar, pero la policía, ya alertada de los hechos, interceptó el vehículo a la entrada de la ciudad.

Conducidos a dependencias policiales en calidad de detenidos, fueron identificados como Fernando N. Silva Tagliabúe y la mujer de iniciales M.Y.F.T.

El domingo fueron trasladados a la sede penal de 11 turno y, luego de finalizada la audiencia se condenó a Fernando Tagliabúe y M.Y.F.T., como autores de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión en el caso del hombre, que serán de cumplimiento efectivo, y para la mujer 12 meses que se cumplirán en régimen de libertad a prueba con condiciones.




NOTA: Por orden de la justicia, en el caso de la mujer involucrada, no se permite dar su nombre completo aunque fue condenada en instancia oral y pública de acuerdo al nuevo CPP.
foto galería: Fernando Silva, Jefatura Maldonado

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias