PARTIDO SOCIALISTA DESIGNÓ AUTORIDADES EN MALDONADO Y PROPUSO AMPLIAR EL ESPACIO 90
Política 18:00

PARTIDO SOCIALISTA DESIGNÓ AUTORIDADES EN MALDONADO Y PROPUSO AMPLIAR EL ESPACIO 90

El Partido Socialista de Maldonado celebró el sábado su Convención Departamental en la que designó nuevas autoridades para los próximos dos años y acordó comenzar a debatir sobre temas de gobierno, ampliando la discusión con otros sectores del Frente Amplio.

El dirigente Enrique González, que continuará integrando la dirección departamental del sector, dijo a FM Gente que han sido renovados seis de los nueve integrantes de la directiva ya que “se vio la necesidad de un cambio generacional” y además porque quienes actuaron hasta ahora habían cumplido con la tarea de transitar el tema electoral.

González destacó la importancia de comenzar a formar cuadros políticos nuevos asumiendo responsabilidades en la conducción partidaria.

Asimismo, la convención debatió temas relacionados con la estructura del Frente Amplio y con el futuro del Espacio 90. En este sentido, González adelantó que el Partido Socialista propondrá que otros sectores se integren al Espacio 90 a fin de “dar las discusiones relacionadas con el gobierno y con la Junta en el seno de un colectivo mas grande y contraponer visiones individuales con las colectivas”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias