“Paseo del Este” presentó nueva etapa
Social 16:00

“Paseo del Este” presentó nueva etapa

“Paseo del Este” Shopping Mall en Hollyfood, su Mercado Gastronómico, anunció el comienzo de otra fase del centro comercial. En un evento realizado en sus instalaciones sobre Ruta 39 y Ruta Perimetral de Maldonado anunció el comienzo de una nueva etapa de este ya tradicional paseo.

Héctor Liberman, director del emprendimiento dijo a FM GENTE que uno de los pilares del desarrollo es la “comodidad de la gente”, que se puede recorrer de forma descontracturada y que se trata de algo pensado para Maldonado y el departamento.

“Seguirá creciendo” afirmó Liberman, quien recordó que hace 25 años atrás en el lugar existía un campo.

Más de media docena de empresas de diferentes rubros se han sumado en los últimos meses al “nuevo corazón de la ciudad”, que plantea continuar en expansión, recibiendo marcas de renombre y agradeciendo a toda la comunidad de Maldonado.

Recibe actualmente 250.000 visitantes en temporada baja y más de 400 mil visitantes mensuales promedio en temporada alta.

Tiene más de 30.000 metros cuadrados construidos y 550 plazas de estacionamiento.

Dentro del proyecto surgió la creación del Mercado del Paseo, un mercado con más de 60 emprendedores y productores locales que una vez por mes se dan cita en el centro comercial, reuniendo distintas marcas y propuestas tanto de gastronomía, decoración, artesanías, indumentaria y entretenimiento, pensado para toda la familia con sus atracciones artísticas y musicales.

FM GENTE habló con Liberman sobre los planes de expansión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias