Pavimentarán la Ruta 9 vieja en Pan de Azúcar
Interés General 20:00

Pavimentarán la Ruta 9 vieja en Pan de Azúcar

Las cuadrillas del equipo vial de Zona Oeste efectúan el acondicionamiento total de la base y luego procederán con el tratamiento asfáltico doble en la Ruta 9 vieja localizada en la jurisdicción del Municipio de Pan de Azúcar.

Las mejoras en la Ruta 9 vieja son desplegadas desde la rotonda ubicada en la intersección de las Rutas 9 y 37 hasta el kilómetro 110 en Pueblo Gerona. En toda la extensión se realizó la remoción del balasto existente, la recarga con material nuevo y el compactado mediante el uso de un cilindro autopropulsado.

Al mismo tiempo, se ejecuta la limpieza de cunetas, la colocación de nuevos pluviales en varios puntos del camino y la limpieza de la faja lateral. Posteriormente, se aplicará un tratamiento asfáltico doble, lo cual mejorará sustancialmente la calidad de la circulación en la zona.

A través de estas acciones, la IDM da continuidad al Plan de Mejoras en la caminería del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias