El edil Eduardo Antonini elevó una nota al plenario de la Junta manifestando la necesidad de terminar las obras de trazado de calles en la zona donde se construyeron viviendas de la cooperativa COFUM. Dijo que es intransitable y hay pozos.
La cooperativa COFUM está ubicada en calles Bahía Blanca y Constitución, cuenta con 32 viviendas y un salón comunal. Antonini destacó la calidad de las fincas construidas y el hecho de que las aberturas utilizadas fueron construidas por la propia cooperativa.
El curul explicó que el problema que presentan los vecinos que el estado de las calles es “lamentable”, al punto de ser intransitables, “hay un gran pozo que preside la entrada al barrio”, sostuvo.
El tema se agrava por la no terminación de la calle del frente que circunvala las viviendas y se encuentra cortada por motivos ajenos a los cooperativistas y que “la Intendencia debería resolver a corto plazo”.
Afirmó que la pasada administración estaba comprometida a finalizar el trazado de la calle en cuanto se concluyera la obra de las viviendas y esperan que el actual gobierno mantenga esta disposición para los vecinos.
Foto: Archivo (ilustrativa)