PIEDRAS DEL CHILENO: ALTERNATIVAS Y ESTUDIOS
Mientras se espera una respuesta del Ministerio de Transporte a la iniciativa del Senador Enrique Antìa, para que el puerto de Piedras del Chileno se instale sobre el arroyo el Potrero, la lista 15 del Partido Colorado en Montevideo sesionaba en el primero de los encuentros de una comisiòn creada para analizar puntualmente ese tema.
Luis Lacalle Ponce de León se suma a Gran Hermano Uruguay como panelista y su incorporación genera repercusión en Argentina
“Negro de mierda, psiquiátrico, quédate quieto ahí”: paciente denuncia maltrato de parte de enfermero de ASSE
Vecinos denuncian reiteradas quemas en “La Mary”, la chacra de Susana Giménez: aseguran que el humo afecta sus viviendas
Imputaron a encargado de un edificio en Punta del Este por alquilar un apartamento sin permiso del dueño
Viajero japonés acampaba en una playa de Punta del Este, pensó que lo estaban robando, pero era Prefectura para notificarlo
Hallaron otra granada de mano en Piedras del Chileno
Fuentes cercanas al caso confirmaron a FM GENTE que se trata de un artefacto que tiene muchos años.
Autoridades trabajan en la instalación de un cartel identificativo de Maldonado en Piedras del Chileno
El alcalde Damian Tort informó en diálogo con la Contratapa de la Revista de FM GENTE que el proyecto "está muy avanzado".
Avanzan los estudios para recuperar el histórico Mirador de Sauce de Portezuelo
Un equipo de la Facultad de Arquitectura de la Udelar realizó una nueva inspección técnica de la estructura para actualizar el informe elaborado en 2017.
Lanzamiento del Centro de Estudios Históricos de Maldonado con foco en recuperar la identidad local y el "sentimiento maldonadense"
El director de Cultura dijo que el objetivo de construir un centro de investigación es “saber cómo ha sido el proceso de construcción de Maldonado, cómo se lleg...