Piriápolis se promociona a través de reconocidos deportistas locales
Turismo
18:30

Piriápolis se promociona a través de reconocidos deportistas locales

El próximo 31 de julio, con la presencia de la Ministra de Turismo Liliam Ketchichian y las principales autoridades de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), se llevará a cabo la presentación de un video promocional realizado por Destino Piriápolis donde deportistas de élite promocionan el balneario que los vio nacer.

Compartir:
“Ellos corren vos descansas”, es el slogan del video, un inmejorable juego de palabras que muestra otro de los tantos atractivos que tiene el destino; la conjunción de la naturaleza con el deporte y ser el medio ideal para llevar a cabo todo tipo de deportes.

Los deportistas Santiago Cascos (maratonista), Wilfredo “Quique” Pomes (piloto superturismo) y Diego Lemos (corredor de Mountain Bike), narran cómo lo intrínseco de los cerros de Piriápolis, mezclado con la planicie de su rambla y la hermosura de los paisajes los han inspirado para llegar a los más altos escalafones del deporte nacional e internacional.

Cabe destacar que Piriápolis se ha posicionado en las últimas 3 temporadas como el destino que más crece en captación de turistas, creciendo además como destino de inversiones, donde sus tierras se valorizan un 60% más, establece el comunicado de Destino Piriápolis.

Agrega que el boom de inversiones recibidas en los últimos dos años han posicionado a esta zona como lugar de segunda residencia de extranjeros y lugar para vivir de cientos de uruguayos, de los cuales sorprende el dato que van y vienen todos los días a trabajar a Montevideo.


Fuente: Destino Piriápolis
Compartir:
Más noticias
Multimedia