Liceo de Piriápolis: posible gas pimienta habría sido lanzado debido a un parcial de Química
La mujer embarazada que resultó intoxicada, fue dada de alta y deberá realizarse controles con el objetivo de hacer un seguimiento de su situación.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa mujer embarazada que resultó intoxicada, fue dada de alta y deberá realizarse controles con el objetivo de hacer un seguimiento de su situación.
El sujeto, autor de tres hurtos, quedó detenido cuando se presentó en la Seccional Sexta a realizar un trámite.
El crimen ocurrió en mayo de 2022. Este martes, sobre las 20:00 horas, el requerido arribó a Maldonado luego de ser trasladado desde un vuelo comercial al Aeropuerto de Carrasco y quedó a disposición del Departamento de Hechos Complejos. En la escena del crimen se habían incautado más de 8000 kilos de cocaína.
La policía recibió sobre las 21:30 una comunicación por teléfono interno al Centro Comando Unificado (donde se reciben los llamados al 9-1-1) por parte de un funcionario policial, estudiante, informando que en el Liceo de Piriápolis había propagación de un químico, comenzando las tareas de evacuación de quienes se encontraban en el centro de estudios y una persona resultó afectada.
El hecho ocurrió sobre las 12:35 de este martes.
Su familia lo había visto por última vez el 15 de setiembre sobre las 17:00 horas.
En las últimas horas el conductor se presentó en la Seccional Décima, según informó Jefatura de Policía.
El incidente generó importantes problemas en el tránsito y requirió la intervención de servicios de emergencia.
El propietario del comercio ubicado en calle Joaquín Lenzina reportó el hurto. La Policía sugiere al propietario acudir a la seccional, pero el dueño no asistió y denuncia “un mal accionar policial”.
Días atrás, personal de la Brigada Departamental Antidrogas detuvo a Chayanne Alejandro Migliorini Bozzatta, de 25 años, al ingresar al Centro de Rehabilitación de Las Rosas en Maldonado.
Tres personas, incluyendo a un adolescente, fueron condenadas y formalizadas tras una serie de allanamientos realizados en Pan de Azúcar por la comercialización de drogas. Una sexagenaria lideraba la pequeña banda.
El hecho ocurrió cuando dos adolescentes, que se encuentran en un hogar de amparo, mantuvieron una discusión por problemas personales. El agresor se retiró del lugar pero posteriormente volvió al establecimiento, en donde causó daños en el mobiliario y amenazó nuevamente a otros jóvenes.