GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales 18 Jun 2020 10:00

Guerreros Holi Tao: tres psicólogos absueltos tras ser acusados de integrar una secta en Maldonado

El Dr. Juan Silvera informó a FM GENTE que, en un Tribunal de Apelaciones, logró el fallo absolutorio para dos de sus clientes, psicólogos, quienes, junto a otro colegas, un día fueron detenidos y procesados en Maldonado luego que en un programa de televisión, y hasta en un libro, fueran acusados de integrar una presunta secta que operaba entre San Carlos y Aiguá.

Guerreros Holi Tao: tres psicólogos absueltos tras ser acusados de integrar una secta en Maldonado
Policiales y Judiciales 17 Jun 2020 19:30

Detuvieron en Cerro Largo al presunto autor de robo a uruguaya repatriada de España

La policía confirmó a FM GENTE que fue detenido en el departamento de Cerro Largo al hombre sindicado como autor del robo a Julia Moltedo, una uruguaya que fue repatriada desde España y que al arribo, y mientras aguardaba sus valijas en el aeropuerto, fue víctima del robo de su cartera con todos los documentos y dinero.

Detuvieron en Cerro Largo al presunto autor de robo a uruguaya repatriada de España
Policiales y Judiciales 17 Jun 2020 16:30

Incautaron en San Carlos una camioneta robada y una mujer fue condenada

La jueza Penal de San Carlos condenó a la mujer de iniciales L.L.R.D., de 25 años, como autora responsable de la comisión de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad vigilada. Las medidas incluyen el arresto domiciliario nocturno.

Incautaron en San Carlos una camioneta robada y una mujer fue condenada
Policiales y Judiciales 17 Jun 2020 09:00

El juicio por el asesinato del profesor Vaz comenzará el 7 de julio

El 9 de julio se va a cumplir dos años del asesinato del profesor Edwar Vaz. Las actuaciones judiciales se han demorado a causa de la emergencia sanitaria. El Dr. Pablo Cruzado, abogado de Franco Gustavo Silveira Herrera, el hombre que ofició de chofer de los sicarios esa noche, dijo a FM GENTE que, como se suspendió la Feria Judicial Menor que se cumple en julio, “se adelantó el juicio”.

El juicio por el asesinato del profesor Vaz comenzará el 7 de julio
Lo más visto