Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Policiales y Judiciales
Policiales y Judiciales

Acuerdo reparatorio pondrá fin a caso que sacudió a la comunidad judía local a mitad de año

Esta tarde, en una audiencia a celebrarse en sede penal del Centro de Justicia, la fiscalía de 3º turno a cargo del Dr. Schubert Velázquez, presentará un acuerdo reparatorio en el marco de un sonado caso que llevó a la formalización, por varios delitos, de un conocido empresario local. El dueño de El Novillo Alegre abonará una suma, que por el momento permanece en reserva, a un matrimonio argentino, residente en Aidy Grill, a cuyo departamento ingresó en junio de este año buscando documentación perteneciente a otro matrimonio de octogenarios argentinos. Desde que el empresario fue formalizado, el fiscal Schubert Velázquez lideró la investigación y luego las conversaciones que finalizaron en el acuerdo con los abogados de las partes, Dr. Brundo Aldecoa (víctimas) y Dr. Sebastián Serrón Bon (imputado).

Policiales y Judiciales

En el aniversario de la Policía Nacional, en Maldonado se reconoció el trabajo de los funcionarios

En el marco del 192° Aniversario de la Policía Nacional, creada un 18 de diciembre del año 1829, la Jefatura de Policía de Maldonado procedió en un acto realizado en la sala Cantegril en la mañana de este sábado al reconocimiento a aquellos funcionarios que se destacaron en los distintos procedimientos y aquellos que han cumplido una dilatada trayectoria contribuyendo al trabajo policial. De la ceremonia participó el intendente municipal, Enrique Antía.

Policiales y Judiciales

Hombre formalizado por la presunta comisión de un delito de violencia privada agravada en Maldonado Nuevo

Un equipo policial se hizo presente en la tarde pasada en calle Alberto Caracara, al ser advertido que un hombre estaba promoviendo desordenes en la vía pública. Al llegar los efectivos, un vecino se aproximó a los agentes expresando que momentos antes esa persona ingresó a su local comercial y con un arma blanca lo amenazó y le exigió el dinero, no logrando su cometido y retirándose hacia la calle.

Policiales y Judiciales

La justicia resolvió la formalización de dos personas más relacionadas al doble crimen de San Carlos

Las autoridades policiales y de fiscalía siguieron trabajando en el esclarecimiento total del doble homicidio ocurrido el lunes 6 de diciembre a la noche en la ciudad de San Carlos. Ahora dos hombres detenidos en el departamento de Canelones fueron formalizados este viernes en relación a este caso, ya que de una u otra manera se sospecha tuvieron relación con el mismo.

Policiales y Judiciales

Violenta mujer atacó a pedradas a un hombre que terminó herido en Cerro Pelado; fue condenada

Según la contó la víctima a la policía, que mientras caminaba por una calle de Cerro Pelado fue amenazado de muerte y agredido físicamente con piedras por parte de una mujer, quién estaba acompañada por dos masculinos que portaban un arma blanca. Advertida la policía, concurrió al lugar y detuvo a la persona del sexo femenino identificada con las iniciales E.P.B..

Policiales y Judiciales

"El Kane" se presentó en fiscalía al saberse buscado pero quedó en libertad tras declarar

La policía informó en la noche de este miércoles que Ricardo Daniel Pérez Rodríguez (alías El Kane), de 30 años, se presentó con su defensa en las últimas horas en la fiscalía que había librado orden de captura por sus posibles vínculos con el doble crimen ocurrido la semana pasada en la ciudad de San Carlos. Tras declarar se dispuso su libertad.