La policía aclaró el doble crimen ocurrido en San Carlos; hay un hombre imputado por el caso
Policial 19:00

La policía aclaró el doble crimen ocurrido en San Carlos; hay un hombre imputado por el caso

En la tarde de este jueves, la justicia dispuso la formalización de un hombre de 33 años que oficiaba de chofer de Oscar Jorge Rodríguez Bertolotti, (conocido como el choricero) de 30 años, uno de los dos asesinados esta semana en la ciudad de San Carlos. Asimismo también fue responsable del crimen de Fabián Galván, de 41 años, quien ejercía la función de "perro" de Rodríguez, ya que era custodia de éste y cuidaba el negocio (boca) de la droga que tenía su "patrón" en la casa.

La fiscal de caso, Mariela Núñez contó que Rodríguez Bertolotti fue asesinado en primer lugar, el lunes de noche, si bien su cuerpo apareció el martes a la tarde en la cochera que arrendaba para guardar su rodado en calles Carlos Cal y Ejido.

Según el relato de imputación de la fiscalía, el autor de los crímenes regresó a la casa de Rodríguez, donde se encontraba Fabián Galván y lo mató. La razón fue que él lo había visto salir con la otra víctima y podría delatarlo, ante esto lo ejecutó.

En cuanto a la muerte de Rodríguez no está claro aún la razón del homicidio.

Las cámaras de videovigilancia fueron un elemento fundamental ya que mostraron todo el recorrido que el asesino hizo desde la casa del choricero hasta las cocheras y luego el regreso a la casa de éste en el vehículo de color blanco que después apareció incendiado en una zona ubicada en los ejidos de la ciudad de San Carlos.

El hombre imputado, J.A.R.L, de 33 años, por el delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en concurso formal con un delito de homicidio especialmente agravado a 180 días de prisión hasta el juicio, no tenía antecedentes penales. Cabe agregar que la investigación continúa para esclarecer otros aspectos del caso.

Un importante operativo se desarrolló en la tarde de este jueves en las inmediaciones del juzgado de la localidad carolina, tal como lo muestra la foto que acompaña este artículo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias