robo, auto, centro maldonado,
Policial 08:27

La policía recuperó un auto robado en el centro de Maldonado y atrapó al ladrón pero no irá preso

En la tarde del pasado miércoles, la propietaria de un automóvil Honda había dejado las llaves puestas en el mismo mientras descargaba mercadería en su comercio ubicado en calle Florida. Al retornar al rodado, este ya no estaba.

El personal de la Unidad de Respuesta de Policía (URPM) localizó el vehículo estacionado en calle Cacique de Maldonado Nuevo horas después del robo.

A las pocas cuadras fue detenido el ladrón, gracias a que pudieron identificarlo en las cámaras de video vigilancia. La Policía Científica también trabajó en el lugar.

Finalmente, en el Juzgado Penal de 4° Turno se dispuso la condena de V.H.H. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, la cual será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

Deberá cumplir con arresto domiciliario nocturno durante los primeros tres meses y los siguientes deberá residir en un lugar determinado; someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio y prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias durante 10 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias