Polémica: La cantante argentina Lali Espósito habría dejado una propina de 2 mil dólares pero señalan que no se pudo efectivizar
Interés General 19:31

Polémica: La cantante argentina Lali Espósito habría dejado una propina de 2 mil dólares pero señalan que no se pudo efectivizar

En las últimas horas se conoció una versión que indica que la cantante argentina, Lali Espósito, que está muy en boga, sorprendió a las camareras que la atendieron en la vip de la presentación de David Guetta con una importante propina. Este trascendido no pudo ser confirmado aún por FM GENTE. La artista habría dejado la propina en una tarjeta de cortesía que le entregaron para usar en la VIP pero no se habría efectivizado, escribieron a FM GENTE personas que trabajaron en el lugar.

Lali Espósito, alojada en una chacra en la zona de Manantiales, disfruta del verano de Punta del Este. Este lunes 2 de enero fue al show de David Guetta con su amiga Cande Vetrano y bailó toda la noche.

Instalada en el VIP de Playa Brava, a la altura de la parada 6, de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, donde Guetta brindó su show, Lali sorprendió a las camareras dejándoles una propina de... ¡dos mil dólares!

Este martes 3, la cantante y actriz argentina bajó a la playa junto a su amiga Morena. Lali deslumbró con una microbikini negra y un pañuelo en su cabeza.

QUE PROPINA?

Tras la publicación de la noticia que superó en un par de horas las 10 mil visitas en la web de FM GENTE, algunas personas escribieron en las redes sociales de la emisora que la propina no se habría efectivizado ya que la cantante tenía una tarjeta de cortesía para consumir en la VIP. Indignados quienes atendieron el lugar salieron a aclarar sobre la situación que se publicó en un portal argentino este martes.


(Esta información fue modificado en su origen)


(Foto: Lali con Amigar en el show de David Guetta)


(Fuente: Ciudad Magazine)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias