A prisión el hombre que intentó huir por techos de hospital de Pan de Azúcar
Justicia 10:00

A prisión el hombre que intentó huir por techos de hospital de Pan de Azúcar

Como informó FM GENTE este domingo, la policía logró detener a quien fue identificado como Luis Elías Núñez Ledesma después que había trepado al techo del centro asistencial de Pan de Azúcar mientras huía de las autoridades. El hombre era buscado como sospechoso de ser el autor de varios hurtos cometidos en la zona.

En la madrugada del viernes 19, la policía tomó conocimiento del hurto en un comercio de calle Lavalleja, en Pan de Azúcar. El denunciante declaró que habían forzado una ventana del local y robaron dinero.

La investigación y el análisis de las cámaras de seguridad del comercio permitieron a los investigadores de Zona I identificar al perpetrador, resultando ser Núñez Ledesma.

Al caer la tarde del sábado, en un operativo conjunto entre Investigaciones de Zona I y personal de seccional 3ra, Núñez Ledesma fue detectado circulando por lo que se determinó detenerlo.

En un momento, el individuo se dio a la fuga de las autoridades, ingresó al hospital corriendo y trató de ocultarse en una habitación interna. Allí rompió un vidrio y luego se trepó al techo del centro de asistencia para tratar de evadirse. Arriba del techo fue detenido por efectivos de seccional 3ra y más tarde fue conducido a fiscalía.

Una vez en dependencias policiales fue vinculado a un hurto concretado el 9 de noviembre en una casa de familia en Pan de Azúcar y a un hurto perpetrado en un comercio el 12 de noviembre.
Además, Núñez Ledesma debía estar cumpliendo medida cautelar de arresto domiciliario total impuesta por el juez penal de 4to turno en el mes de junio.

Una vez sometido a la justicia Luis Elías Núñez Ledesma fue condenado, como autor penalmente responsable de 4 delitos de hurto, 2 de ellos especialmente agravados y todos en reiteración real entre sí, a la pena de 24 meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias