PROPONEN A WALTER ORTIZ COMO UNA TERCERA OPCION EN EL FRENTE AMPLIO
Política 13:00

PROPONEN A WALTER ORTIZ COMO UNA TERCERA OPCION EN EL FRENTE AMPLIO

El dirigente del Frente Amplio de la Zona Oeste, Walter Ortíz es sugerido como una posible tercera opción dentro de la izquierda.
Ortíz quien dirimiera un contencioso judicial con el director de Obras de la intendencia el año pasado, aparece como una notoria figura que podría contar con apoyo para lanzarse a una pre candidatura.

Walter Ortiz, en diálogo con FM GENTE dijo que un grupo de “compañeros” le propuso lanzarse con fuerza a la arena política. “Si hay que acompañar, acompañamos, nosotros estamos para sumar y colaborar para un nuevo triunfo del Frente Amplio”, dijo y subrayó que está alineado detrás del senador José Mujica.
El dirigente, que ha sido muy polémico incluso dentro de su propia fuerza política agregó que está sosteniendo reuniones con distintos sectores, y el pasado fin de semana con dirigentes del PVP.
“Estamos tratando de ir consolidando nuestra posición y seguir sumando compañeros, y si tenemos que acompañar a otros, llegaremos a algún acuerdo. Pero en este momento son todas conversaciones, las posiciones que tenemos, donde estamos parados. El PVP sigue también atrás de ‘Pepe’ Mujica, y en eso coincidimos y coincidimos en un montón de cosas más”, y concluyó en que el objetivo es el bienestar de la población en todo sentido, y habló de la necesidad de más fuentes de trabajo, educación, salud y vivienda.
Más información en el link “Decisión 2009”
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias