RECLAMAN AMBULANCIAS PARA AIGUA Y LOS TALAS
Salud 11:00

RECLAMAN AMBULANCIAS PARA AIGUA Y LOS TALAS

El diputado nacionalista Nelson Rodríguez, realizó un planteo en el Parlamento, para que Aiguá y Los Talas cuenten con dos ambulancias, tal cual se habría comprometido tiempo atrás la ministra de Salud Pública, María Julia Muñoz.

el diputado blanco Nelson Rodríguez, recordó que la falta de ese servicio, fue planteada ante las autoridades de la Dirección Departamental de Salud Publica y también replanteada a la propia ministra cuando visitará Aiguá tiempo atrás.
El legislador, solicita que el servicio de ambulancia en ambas zonas, retirado tiempo atrás, sea reintegrado, porque agrava los problemas en materia de salud en el norte del departamento de Maldonado.
Finalmente el legislador, explicó que actualmente los traslados se coordinan con la localidad de Mariscala en el departamento de Lavalleja, y que se agrupa a los enfermos para realizar distintos estudios en los hospitales de San Carlos o Minas, con el agravante que en caso de accidentes o partos se debe trasladar a los mismos en vehículos particulares.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias