“Simplemente situaciones entre privados (legítimas, respeto irrestricto a la propiedad)” terminan como no deseamos, dijo Eduardo Elinger.
El referente colorado sostuvo en su cuenta de twitter que “lo cierto es que la obra Patrimonial de Piria en su mayoría sufre hace décadas de abandono”.
Como difundió FM GENTE el subastador Constantino Palermo sacará a la venta en judicial subasta un predio de 77 hectáreas ubicado sobre la ruta 37 frente a la Reserva de Fauna del Cerro Pan de Azúcar.
En el predio se encuentra la cantera de mármol rosado que fue explotada por el propio Piria para construir su casa en Montevideo, (actualmente sede de la Suprema Corte de Justicia) y en él quedan algunos elementos que formaron parte de la cantera y fueron empleados para la extracción.
El terreno tiene un kilómetro y medio de frente sobre la ruta 37.
El remate se cumplirá, en principio, a las 14:30 del próximo 29 de abril en la sede de la Asociación Nacionales de Rematadores, Tasadores y Corredores inmobiliarios.