playa brava, maldonado, intendencia, vendedores ambulantes, playa
Interés General 13:10

Retuvieron mercadería de vendedores ambulantes en Parada 1 de la Brava

La Intendencia de Maldonado informó que se trataba de venta ambulante de playa “sin ningún tipo de autorización”.

El coordinador de Higiene de la Intendencia Carlos Medina dijo a FM GENTE que fueron retenidas más de 600 prendas de vestir de 5 vendedores.

Informó que las mismas “quedan retenidas hasta resolución superior”.

“Se ve la procedencia de la vestimenta y quedan retenidas. Pueden caber sanciones o hasta la propia retención hasta que se devuelva. En caso de devolverla es luego de terminada la temporada estival que para la Administración es hasta el último día de semana de turismo”, agregó.

“Hay que aclarar algo, hay vendedores ambulantes de Maldonado que previo a cada temporada, en setiembre u octubre, se toman la molestia de sacar lo que es la constancia de domicilio, certificado de buena conducta y todo lo que lleva hacer el permiso y en este caso gente que no tiene permiso y que baja sin ningún tipo de autorización a tratar de hacer la temporada”, señaló Medina.

“Nosotros defendemos la mano de obra local y de Maldonado”, enfatizó. Sin embargo, los vendedores que fueron intervenidos manifestaron estar radicados en el departamento, algo que aún la Intendencia está por corroborar.

Medina señaló que fueron otros vendedores quienes denunciaron que habían personas vendiendo sin permiso.

El operativo se realizó con el apoyo de Prefectura Naval.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias