hurto, Playa Hermosa, prisión
Policial 09:56

Robó en 2021 en vivienda de Playa Hermosa y fue detenido días atrás caminando en Montevideo; marchó a prisión

Carlos Danilo Midón de 57 años fue condenado en la sede del Juzgado Letrado de 11er turno como autor penalmente responsable de hurto agravado, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

En el mes de noviembre del año 2021, la Seccional 11ra de Piriápolis recibió una denuncia por parte de una mujer domiciliada en Playa Hermosa, que daba cuenta que en el lapso de 15 días en el que no se encontró en su domicilio, alguien había ingresado hurtando varios efectos, tales como electrodomésticos, garrafas, vajilla, entre otros.

Al lugar concurrió personal de seccional 11ra, quienes encontraron indicios digitales del posible autor, por lo que Policía Científica realizó relevamiento del mismo.

Una vez analizadas dichas huellas, resultaron ser coincidentes con las de Carlos Danilo Midón de 57 años, poseedor de antecedentes. Enterada la Fiscal de 4to Turno de Maldonado, solicitó a la Jueza Penal de 11er Turno la detención del mismo.

El pasado martes 5 de marzo, durante un operativo de identificación de personas realizado en la ciudad de Montevideo, personal policial de aquella ciudad logra la detención del hombre requerido, mientras se desplazaba a pie por la zona céntrica de Montevideo.

Enterada nuevamente la Fiscal Letrada de 4to Turno, dispuso que el detenido fuera trasladado desde Montevideo a esta ciudad, a efectos de ser indagado por el hecho en el que se viera involucrado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias