Robó una cámara de seguridad, quedó filmado y marchó preso
Policial 20:30

Robó una cámara de seguridad, quedó filmado y marchó preso

Dos hombres fueron procesados ayer por el robo de una cámara de seguridad. Uno de ellos había quedado grabado en los registros fílmicos del comercio adonde ingresó para robarla.

Diego Nicolás Nandez Maldonado, de 22 años y con antecedentes penales, resultó procesado por un delito de hurto especialmente agravado luego de comprobarse que fue el autor de un robo en un comercio del cual sustrajo una cámara de seguridad.

La jueza de cuarto turno también dispuso el procesamiento, sin prisión de otro hombre, de iniciales H.L.R, de 41 años de edad, por un delito de receptación. Se trata de quien le compró la cámara a Nandez luego que éste la robara del comercio.

La denuncia había sido radicada en la seccional primera y cuando Nandez fue detenido se declaró autor y explicó que ya había vendido la cámara.

La policía localizó a ese segundo hombre, que terminó siendo H.L.R., y lo condujo a dependencias policiales para aclarar todos los hechos, además de incautar la cámara robada y vendida.

El caso se cerró con las pruebas fílmicas que quedaron registradas y con el denunciante reconociendo como suyo el efecto robado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias