Robó una moto, cometió una rapiña y terminó hospitalizado tras un accidente de tránsito
Policial 18:00

Robó una moto, cometió una rapiña y terminó hospitalizado tras un accidente de tránsito

El autor de estos hechos fue identificado como Cristopher Damyan Rodríguez Cassinelli, el cual robó la moto en un domicilio en la zona de San Rafael y seguidamente se encontró con un peatón en la vía pública al que asaltó y le llevó la billetera. Instantes después, a pocas cuadras del lugar de la rapiña, sufrió un accidente de tránsito. Con heridas varias fue internado en un centro asistencial de la zona. Ahora deberá esperar 60 días hasta su mejoraría para ser evaluado y determinarse si puede ir a una cárcel para cumplir con su condena por más de 4 años.

LOS HECHOS...

El día 10 de octubre, esta policía tomó conocimiento de un hurto de una moto en calle San Pablo, jurisdicción de seccional 10ma. del departamento.

El denunciante manifestó a los policías que el vehículo se encontraba con tranca en el manillar, y el hecho había ocurrido próximo a las 6:30 de la mañana.

Más tarde, se presenta en dependencia policial un ciudadano manifestando que próximo a las 7:00 de la mañana, en momentos que transitaba a pie por Avenida del Mar, se le aproximó un motociclista amenazándolo y exigiendo su billetera, dándose a la fuga en forma inmediata.

Seguidamente el motociclista mencionado es víctima de un siniestro de tránsito por Avenida del Mar y San Remo, resultando con lesiones graves por lo que fue internado en el centro asistencial local.

Realizada las averiguaciones pertinentes por parte de los efectivos actuantes, se identificó al motociclista como Cristopher Damyan Rodríguez Cassinelli, de 27 años de edad y la procedencia del birrodado.

También tras la investigación realizada se pudo establecer que Rodríguez no era ajeno a los hechos ilícitos mencionados, informó la policía.

Este viernes fue conducido al juzgado letrado de Maldonado de 11vo. turno, y finalizada la instancia judicial se dispuso la condena de Rodríguez Cassinelli , de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, todo ello en reiteración real con un delito de rapiña, a la pena de cuatro (4) años y diez (10) meses de penitenciaría efectiva.

En razón del estado actual de salud del encausado y lo dictaminado por el médico forense, el condenado deberá cumplir su pena por los próximos 65 días en arresto domiciliario total y a los 60 días deberá ser conducido al médico forense nuevamente para que dictamine si en ese momento su salud es compatible con la vida en reclusión en una cárcel.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias