san carlos, silla de ruedas, hurto,
Policial 16:21

Robó la silla de ruedas que le habían brindado en el Hospital de San Carlos cuando ingresó con un disparo en la pierna

El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo. El joven de 21 años ingresó al hospital y se retiró el mismo día sin tener el alta médica y llevándose la silla que le habían proporcionado para movilizarse dentro del centro médico.

El Área de investigadores de la Zona Operacional III pudo localizar la vivienda donde residía el autor del hecho, Anthony Ticiano Tejera Núñez, quien había abandonado la silla de ruedas en el patio de la misma y la policía pudo recuperarla.

Asimismo, ese 10 de mayo se confirmó que el sujeto robó una prenda de vestir de un comercio ubicado en la calle Ceberio de la ciudad carolina. Lo denunciaron y fue reconocido mediante el análisis del sistema de cámaras del Centro de Comando Unificado.

Luego de ser detenido, el Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, condenó a Tejera como autor penalmente responsable de un delito de apropiación indebida en régimen de reiteración real con un delito de hurto. Deberá cumplir una pena de 4 meses de prisión efectiva.

En el 2022 también cumplió una pena con prisión por tenencia no autorizada de arma de fuego y delito de porte de arma en lugares públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias