Un fin de semana tranquilo para la policía
Policial 18:00

Un fin de semana tranquilo para la policía

La policía de Maldonado pasó un fin de semana tranquilo, a juzgar por la información de actividad que reportaron este lunes 9 de febrero a primera hora. Sólo la detención de un requerido por un juzgado de Paz. También fue detenido el conductor de un auto que manejaba en total estado de ebriedad.

Personal policial de la Seccional 1ª recibió el sábado a la hora 09:40 el pedido de la mesa central de operaciones de concurrir a una zona de la avenida Roosevelt.

Alguien había avisado al 911 que allí había un hombre, de 25 años de edad, que estaba requerido por el juzgado de Paz de 2º turno.

Una dotación de la Seccional 1ª concurrió al lugar señalado por el denunciante y efectivamente encontró allí al hombre en cuestión.

Fue detenido y conducido a la comisaría donde quedó a disposición judicial.

ALCOHOLIZADO
Personal de la Seccional 3ª de policía con jurisdicción sobre Pan de Azúcar, realizaba controles de tránsito cuando vieron un vehículo que no seguía una línea muy coherente.

Se decidió averiguar qué estaba pasando. Detuvieron el vehículo. No se necesitaba hacer la espirometría para notar que el hombre había ingerido alcohol.

Practicada la prueba, arrojó como resultado que el hombre tenía 2,3 gramos de alcohol por cada litro de sangre. El máximo autorizado para ponerse detrás de un volante y hacer andar el vehículo es 0,3 gramos por litro.

El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial. El juez a cargo hizo lo habitual: ordenó que se lo tuviera encerrado en una celda hasta que se le pasaran los efectos del alcohol, se le notificara que había cometido una infracción de conducta, y luego ordenó que se le dejara ir.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias