Silvera reclamó mejoras en diversas estructuras
Política 13:50

Silvera reclamó mejoras en diversas estructuras

La ruta 104, el deck de la playa de Manantiales y el estadio Domingo Burgueño Miguel dan muestras de deterioro que preocupan al edil colorado Sebastián Silvera, según planteó en la última sesión de la Junta Departamental.

Silvera reclamó mejoras en la ruta 104, considerada como la principal vía de ingreso de los brasileños a Punta del Este. “Causa asombro el estado de completo abandono de esta ruta, una situación que no es nueva pero que se incrementa con el paso del tiempo”, advirtió.

Dijo que la ruta tiene un “sinfín de parches” y “muy mala señalización”, por lo cual pidió que se tomen medidas “cuanto antes”, sobre todo por cuestiones de seguridad para quienes la transitan a diario.

También alertó sobre el mal estado del deck de madera instalado en la playa de Manantiales, donde faltan barandas en algunos tramos, según le denunciaron algunos vecinos. “Esto representa un gran peligro para los niños, por lo cual esperamos que esta situación se regularice cuanto antes”, señaló.

El deterioro de parte de la infraestructura del Estadio Domingo Burgueño Miguel también mereció un planteo del edil, durante la pasada sesión de la Junta Departamental. “Llama la atención el estado de avanzado deterioro del Campus, sobre los asuntos ya conocidos”, sostuvo.

Advirtió que barandas de hormigón que están en las gradas fueron removidas de las tribunas, haciendo perder calidad estética y comodidad a los aficionados. “Si es un tema de seguridad, sería más lógico reforzar y pegar las barras de cemento que están sueltas, en lugar de destruir más el estadio”.

Silvera también manifestó su preocupación por la falta de iluminación en el lugar, paredes dañadas y techos rodos, además de baños cerrados al público en pleno partido de fútbol.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias