Sociedad de Fomento Rural reactivará actividades
Agro 12:00

Sociedad de Fomento Rural reactivará actividades

El presidente de la institución, Héctor Rubio, dijo a FM Gente que están previstos para este 2012 el comienzo de trabajos de mejoras en diversos locales de la institución. Afirmó que las obras permitirán proyectarse para la realización de los festejos de los 100 años en 2014.

Rubio adelantó que se los trabajos de refacción servirán para poder organizar eventos de gran magnitud y que están previstas diversas obras en la zona donde están dispuestos los equinos. La demolición del galpón de los chanchos para construir caballerizas y la mejora de los galpones son parte de los planes. Pero, el presidente declaró que además del dinero que pueda recaudar la Sociedad de Fomento, se encuentran sujetos al apoyo que puedan recibir de la Intendencia y otras instituciones privadas.

La Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado ha realizado modificaciones en la comisión directiva lo que ha provocado, entre otras cosas, la proyección de varios proyectos de mejoras en la infraestructura del predio.

Tras diversas reuniones, los miembros han comenzado a planificar el Congreso de la Federación Rural en 2014 que además coincide con el festejo de los 100 años. Rubio anunció que el evento ya fue gestionado por escrito y de manera formal.

Escuche extracto de la entrevista al presidente de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado, Héctor Rubio:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias