...
Interés GeneralMiércoles, 17 de Octubre de 2018

Solicitan el remate de siete autos de Balcedo, valuados en un millón de dólares

solicitan el remate de siete autos de balcedo, valuados en un millón de dólares 10:00 | El director de la División Remates y Depósitos Judiciales, Fernando Repetto, pidió a la jueza especializada en Crimen Organizado de 4° Turno, María Helena Mainard, el remate de siete autos de alta gama pertenecientes al empresario y sindicalista argentino Marcelo Balcedo y a su esposa, Paola Fiege. Balcedo está recluido en cárcel central a la espera de su extradición a la República Argentina al igual que Fiege que cumple arresto domiciliario.

El martes 2, Repetto envió un escrito a la jueza Mainard en el que le solicitaba el remate de un Mercedes Benz Mc Laren, dos Porsche modelos Panamera y Boxter, un Chevrolet Camaro y las camionetas Ford Raptor, Land Rover Range y Dodge Ram, informa El País.

El documento señala que tres autos incautados tienen matrícula argentina: los dos Porsche y la camioneta Land Rover.

Repetto dijo a la jueza Mainard que, de acuerdo a la información que dispone la División Remates y Depósitos Judiciales, los vehículos fueron incautados y están a disposición de la sede desde el 30 de enero de 2018.

Se indicó que todos estos vehículos valen, en el mercado, un millón de dólares, aproximadamente.


Foto: Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 19 de Junio de 2022

Las frases de Balcedo en FM Gente: “yo ganaba un millón de dólares por mes, ahora gano doscientos mil” “Morabito nos cuidaba”

Las frases de Balcedo en FM Gente: “yo ganaba un millón de dólares por mes, ahora gano doscientos mil” “Morabito nos cuidaba”

El gremialista argentino Marcelo Balcedo habló en una extensa entrevista en el programa “La Contratapa de la Revista” de FM Gente. En la oportunidad apuntó contra la justicia de Argentina y también contra operadores judiciales de Uruguay, a quienes demandará. Estas son algunas de las frases de quien volverá a asumir en la secretaría de su sindicato.

Interés GeneralMartes, 09 de Marzo de 2021

Remate de esqueleto de Roosevelt aportará medio millón de dólares a la IDM por deuda de contribución

Remate de esqueleto de Roosevelt aportará medio millón de dólares a la IDM por deuda de contribución

El juicio se remonta al año 1988, la obra fue suspendida en el año 1983 y las promesas de compraventa –con el precio total integrado- fueron inscriptas en 1980. El predio de la avenida Roosevelt donde se levantarían las dos torres Eiffel –que será rematado el próximo miércoles 7 de abril- generó una deuda de 20:595.000 pesos por concepto del impuesto de contribución inmobiliaria.

Interés GeneralMartes, 12 de Noviembre de 2019

Maquinaria en desuso: remate de la IDM permitió recaudar más de un millón de dólares

Maquinaria en desuso: remate de la IDM permitió recaudar más de un millón de dólares

Como un “rotundo éxito” fue catalogado por las autoridades el remate de maquinarias realizado este fin de semana por la Intendencia de Maldonado, que permitió recaudar más de 1:100.000 dólares. Se trata de maquinaria que hacía 15 años estaba sin destino.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1