Sorteo correspondiente al llamado para peones se realizará en Gimnasio del Campus
Interés General 16:30

Sorteo correspondiente al llamado para peones se realizará en Gimnasio del Campus

Debido al importante volumen de personas inscritas y que quedaron habilitadas a participar del sorteo, la Intendencia modificó la locación en la cual se desarrollará la instancia por la que se adjudicarán los 70 cupos de peones. El nuevo sitio es el Gimnasio del Campus de Maldonado a las 11.30 del próximo jueves, 17 de mayo.

El proceso se concretará ante la presencia de escribano público y se hará con el número de cédula y nombre de cada habilitado.

Se reitera que NO será necesario estar presente en el acto para que se les adjudiquen los puestos a los resulten sorteados.

Asimismo, se constató, por parte de la Dirección de Recursos Humanos de la IDM, la inscripción de personas provenientes de Maldonado, Tacuarembó, Montevideo, Rocha, Canelones, Salto, Rivera, Paysandú y Soriano.

En total son 6455 habilitados. Quienes resulten beneficiados, en la etapa previa al ingreso, recibirán capacitación en Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas.

Se tratará de un contrato zafral por un período de seis meses y las personas serán incorporadas en los lugares y momentos que determine la Administración.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias