Subdirectora Bentancur dijo que nadie le pidió la renuncia luego que anunciara  retiro de "Todos por Maldonado" porque "la mujer no tiene lugar"
Política 12:35

Subdirectora Bentancur dijo que nadie le pidió la renuncia luego que anunciara retiro de "Todos por Maldonado" porque "la mujer no tiene lugar"

Así lo señaló días atrás a FM GENTE la subdirectora general de Turismo de la intendencia Melina Bentancur antes de viajar a Colombia para participar de la feria turística de Anato. Consultada en las últimas horas nuevamente, señaló desde Bogotá que a su regreso a Maldonado la semana que viene, en el mes de la mujer "diré mi verdad" al respecto.

En su comunicación con FM GENTE dijo que las diferencias no son con su lista 32, donde el referente es su padre y ex intendente Jesús Bentancur, actual director de la UGD.

Consultado al respecto dijo que no fue advertido de la decisión y desconoce los motivos. Señaló que ni habló con su hija, agregando que está fuera del país.

Una nota fechada en el corriente mes, con su firma y credencial cívica, planteaba que no se había cumplido con el acuerdo político.

En la nota sostuvo que que se retiraba del sector con "hondo pesar".

Se adjunta la nota aludida.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias