Un sujeto fue condenado a casi 5 años de cárcel por violencia doméstica y lesiones, porte de arma y distribución de drogas
Policial 14:30

Un sujeto fue condenado a casi 5 años de cárcel por violencia doméstica y lesiones, porte de arma y distribución de drogas

Efectivos de la Brigada Antidrogas Departamental trabajaron sobre la información de una boca de venta de sustancia estupefacientes ubicada en calle Enrique de Brum y Antonio Lavalleja, Pan de Azúcar. Tras la investigación lograron establecer quien era el responsable de la distribución de la droga.

El pasado jueves 28 de julio en momentos que se realizaba vigilancia en dicho lugar, fue intervenido el único ocupante de una moto, identificado como Ángel Diego González Serrón de 39 años.

Llevaba un morral con dos envoltorios con clorhidrato de cocaína (20,90 grs), otro con sustancia vegetal (5,7 grs), un arma de fuego con doce cartuchos calibre 38 y cinco calibre 32, una balanza de precisión, un celular y $3,534 pesos.

González ya había sido formalizado el 21 de julio del 2021 tras protagonizar un incidente familiar, por reiterados delitos de violencia doméstica agravada en reiteración real con un delito de lesiones graves intencionales. Tenía colocada un tobillera.

Ahora fue hallado responsable de tráfico interno de arma de fuego y municiones, negociación de sustancias estupefacientes prohibidas y porte de arma en lugares públicos, en régimen de reiteración real entre sí y el último en concurso formal con porte de arma por reincidente.

Deberá cumplir 4 años y 8 meses de penitenciaria efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias