Un sujeto marchó a la cárcel ante la presunta violación de la hija adolescente de su pareja; también acumula otros delitos
Policial 10:00

Un sujeto marchó a la cárcel ante la presunta violación de la hija adolescente de su pareja; también acumula otros delitos

Desde el año 2018, cuando se recibió en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado la denuncia por un caso de abuso sexual a una adolescente por parte de la pareja de su madre, se trabajó para llegar a la formalización del imputado. También se lo responsabiliza por otros presuntos delitos que a partir de ahora la fiscalía deberá reunir las pruebas para su enjuiciamiento por los mismos. Mientras esperará en la cárcel.

Los efectivos trabajaron en el caso bajo la dirección de la magistrada de la sede de 3er Turno de Familia quien dispuso medidas de restricción del denunciado hacia la víctima y pericias que aportan información para la investigación.

Ante los indicios reunidos en el caso, se realizó la audiencia en el Juzgado Penal de 4° Turno, tras la cual fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de J.C.A.B. por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados, reiterados delitos de violación, reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, en régimen de reiteración real.

Se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 120 días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias