El director general de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, adelantó que habrá diez fiestas durante el verano en la Zona Joven de El Placer dentro de la carpa denominada Open Park.
Así lo informó la intendencia, al referirse a la última reunión de gabinete cumplida ayer en Aiguá.
Dejarán una contrapartida de 90 mil dólares que serán invertidos en nuevos eventos con un escenario permanente para la realización de los mismos.
Señaló que además del espectáculo de David Guetta, habrá fiestas autorizadas y sunset en paradores hasta las cero horas.
Otro indicador manejado por Píriz fue el de 180 comercios nuevos que se han instalado en el departamento para la temporada.
A lo referido habrá que sumar las reuniones privadas y en lugares que están habilitados para hacerlas.
En La Contratapa de La Revista de FM GENTE el edil Cristian Estela proyectó ayer un impacto muy fuerte en diferentes rubros por la cantidad de personas que se darán cita para responder a estas convocatorias.