Racedo agregó que utilizan en esta ruta aviones MD 83 y de acuerdo a la demanda podrían disponer de un aparato 737=800, de 165 plazas, y explicó que no son una aerolínea low cost sino una con tarifas inteligentes.
El ejecutivo calificó como de "fenomenal" de 63 dólares más impuestos y contó que el vuelo, además, conectará a Punta del Este con muchos lugares de Argentina como Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba y Mendoza ya que sólo con una hora de espera en Aeroparque se puede continuar el viaje hacia esas ciudades.
El vuelo se realiza en horario próximo al mediodía (Aerop-PdP-Aerop) y tiene cinco frecuencias semanales (una por día), algunas jornadas volando desde Argentina también a las 15 horas.
"Hay mucha gente que vuela con nosotros y veranea en Punta del Este por lo que estamos convencidos de que va a ser un vuelo exitoso" afirmó Racedo.
"Llegamos con muchísimas ganas y muchísima fuerza" afirmó el ejecutivo y recordó que, en Argentina, la compañía es líder de tarifa en cada ruta de las que Andes opera.
Fotos: Laura Fernández (prensa FM GENTE)